Apartamentos, Habitaciones, Alojamiento Temporal en Salamanca

jueves, 15 de mayo de 2014

Alquiler de Apartamentos Baratos en Salamanca

plaza 2
Salamanca se renueva cada Septiembre.  Al empezar el curso,  las caras son distintas, son de gente de distintas zonas de España y de distintos países que inician una nueva vida en Salamanca.

Unos vienen a estudiar a la Universidad, otros forman parte del Programa Erasmus buscando aprender el idioma además de seguir con sus estudios universitarios y proceden de países europeos y también son muchos los profesores y otros trabajadores, que cambian su destino.

Para algunos es la primera vez que salen de su casa, y se sorprenden de lo duro que es buscar casa: visitar decenas o cientos de apartamentos que no son ni parecidos a lo que nos anuncian, pisos pequeños, oscuros y mal amueblados…y además caros!

Y, en estos tiempos de crisis, el precio es un factor determinante!:

Tenemos poco dinero, sí, pero queremos vivir en un sitio “decente” y agradable!  Pero no resulta nada fácil!

Cuando buscamos un apartamento amueblado, muchas veces nos encontramos con que muchos de los apartamentos que anuncian como amueblados no lo están realmente! Para poder entrar a vivir tenemos que hacer un gasto considerable para equiparlo adecuadamente: como mínimo comprar todo el menaje de cocina, y ropa de cama y toallas, siempre que no le falte el equipamiento más básico como son los electrodomésticos….

Y si unimos al precio del alquiler los gastos de los suministros, que normalmente nunca están incluidos en el precio nos encontramos con que nuestro presupuesto no nos llega!

Y si, además necesitamos alquilar el apartamento por un periodo inferior a un año, la misión se vuelve casi imposible!

En fin, que la experiencia de encontrar casa en nuestro nuevo destino, en este caso en Salamanca, no resulta nada fácil.

Pero, por suerte, como ya contábamos en otro de nuestros artículos, en HomesForTravellers podemos ofreceros alquileres por larga estancia en Salamanca (siempre inferior a un año) a un precio más que razonable con las consiguientes ventajas:

Apartamento-Manzana-Salamanca-Santa-Marta (4)1- Los apartamentos están completamente amueblados y equipados con todo lo que necesitas para vivir. Solo deberás traer tus cosas personales.
2- No necesitas solicitar un aval bancario, ni tienes que presentarnos tu nómina o contrato de trabajo.
3- Todos los gastos y suministros están incluidos en el precio: agua, electricidad, calefacción, aire acondicionado, conexión a internet, etc. No necesitas contratar los suministros que utilizarás, con el correspondiente ahorro de tiempo...y de dinero!!! El precio del alquiler mensual es fijo, no hay costes extras.
4- El importe de la fianza es menor y, en muchos casos, sólo le pedimos los datos de su tarjeta de crédito como garantía.
5.- No necesitas hacer una selección. Nosotros ya la hemos hecho por ti. Podemos asegurarte que los apartamentos están perfectamente equipados y situados en buenas zonas, ya sea en el centro o muy bien comunicados por transporte público.
Nuestros apartamentos en Salamanca van dirigidos principalmente a personas que vienen a Salamanca por una temporada, ya sea a estudiar en la Universidad o a personas que se han trasladado a trabajar a Salamanca y buscan un apartamento cómodo a buen precio. ¿Y qué mejor precio que 340€ al mes por un apartamento de 1 dormitorio con todos los gastos incluidos en el precio? ¿O un estudio, con cocina e Internet por sólo 300 euros? Además podrás disfrutar de la independencia de vivir a tu aire y poder invitar a tus amigos cuando tú quieras.
En estos tiempos de crisis hay que afinar en los gastos y evitar las sorpresas que nos pueden dar las facturas de los suministros!

Toda la información sobre los alquileres mensuales en Salamanca la encontrarás en
Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros por o por teléfono (+34 914442719). Estamos encantados de ayudarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario