Apartamentos, Habitaciones, Alojamiento Temporal en Salamanca

miércoles, 18 de junio de 2014

Alojamiento para Estudiantes Erasmus en Salamanca: Habitaciones con Baño Privado y Wifi

¡Date prisa! 

Muchos de los estudiantes que vienen a Salamanca, España, como parte del Programa Erasmus,  ya están reservando su habitación con baño privado para el primer semeste 2014-2015. 

Salamanca es una de las ciudades favoritas para los Estudiantes Erasmus de otras universidades europeas y, aunque hay una gran oferta de habitaciones en pisos compartidos, hay muy pocos pisos con habitaciones con baño privado!

Estas agradables habitaciones se encuentran a sólo 10 minutos del centro de Salamanca, con autobuses cada 10 minutos al centro de Salamanca y también de autobús directo al Campus Universitario. Si te gusta montar en bicicleta, hay un agradable carril bici a lo largo del  río Tormes, que te llevará directamente al centro de Salamanca o al Campus Universitario.

Los precios van desde 250 € / mes para estancias de más de 9 meses. Y, lo más importante: todas las facturas están incluidas en el precio. No hay costes adicionales: electricidad, agua, calefacción y conexión a Internet Wifi es gratuito!

Ofrecemos descuentos de 45% para estancias de más de 150 días o 5 meses. No te lo pienses mucho y reserva ya tu habitación con baño privado en un  amplio piso tipo duplex de 300 m2  antes de que las mejores habitaciones se alquilen!. Muchas de las habitaciones tienen también un terraza privada!

Además, una señora de la limpieza  limpiará las zonas comunes una vez por semana, y también hay lavadora para usarla de forma gratuita.

El ambiente es agradable y multicultural. Aprenderás español, practicarás Inglés y otros idiomas (si quieres!), conseguiras nuevos amigos y además de divertirte y estudiar.

Para conocer más detalles y ver muchas fotos de las habitaciones con baño privado picha en  www.apartments-salamanca.info 

Para reservar online las habitaciones con baño privado en Salamanca 

No dudes en pedirnos más información.


Reserva también online tu apartamento en Madrid!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario