Apartamentos, Habitaciones, Alojamiento Temporal en Salamanca

lunes, 8 de junio de 2015

Zonas Comunes y Compañeros de Piso: No sólo tu habitación es lo importante!

No sólo es importante la habitación que elijas, sino la casa donde se encuentra. Las zonas comunes y los compañeros de piso son, quizás, los aspectos más importantes que harán que tu estancia sea simplemente "correcta" o inolvidable. Pues con ellos compartirás tus vivencias y descubriréis juntos la ciudad. En fin, con ellos compartirás tu vida mientras estés en Salamanca.

Aquí te muestro fotos de las zonas comunes del piso y de los actuales compañeros. Como veis, se ve que no son simples compañeros de piso, sino se se han convertido en buenos amigos!






Puedes ver más fotos de las zonas comunes en este enlace:http://www.apartments-salamanca.info/the-flat.html y de los compañeros de piso aquí: http://www.apartments-salamanca.info/flatmates.html




Ah, y no olvides que TODAS nuestras habitaciones tienen BAÑO PRIVADO, http://www.apartments-salamanca.info/bedrooms-in-shared-fla…, y que TODOS LOS GASTOS ESTAN INCLUIDOS EN EL PRECIO! Además, realizamos una vez por semana la limpieza de las zonas comunes!



Aprovecha y reserva ahora tu habitación para el curso que viene! :
No dudes en contactar con nosotros para preguntar cualquier duda que tengas. Estamos encantados de poder ayudarte!
Tfno/whatsapp: +34 629196883
email: info@apartments-salamanca.com


Reserva también online tu apartamento en Madrid!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario