Claro que muchas veces no has podido elegir, porque el precio de los apartamentos para tí sol@ no te lo podías permitir. No era sólo el precio del alquiler, sino el de todos los gastos que hay que pagar para vivir en un apartamento: luz, comunidad, calefacción, teléfono, internet, etc.
Además, muchas veces no es fácil encontrar un apartamento para unos pocos meses, los que dura tu curso, o tu trabajo temporal.
En los apartamentos que te sugerimos no tendrás esos problemas. Los precios son más que razonables: desde 300 euros al mes, o 10 euros por día podrás vivir en un estudio con todos los gastos incluidos en el precio!. Y si tienes pareja, el precio es aun mejor, pues dividiréis los 10 euros diarios para los dos, pues el precio es el mismo que para una sóla persona.
Los apartamentos de un dormitorio independiente tienen un precio de 340 euros al mes, un poquito más que los estudios, pero más espacio.
Además, nuestros apartamentos y estudios están totalmente equipados hasta con ropa de cama y toallas, sólo necesitarás traer tus cosas personales.
El equipamiento es el siguiente:
COCINA:
- Microondas
- Frigorífico
- Cocina electrica de 2 fuegos
- Menaje completo de cocina y utensilios
- Cafetera
- Plancha y tabla de planchar
DORMITORIO Y BAÑO
- Ropa de cama (2 juegos de sábanas + 2 mantas + colcha)
- Toallas (2 toallas de ducha y dos de lavabo)
COMUN
- Lavadora gratis
- Internet wifi gratis
Como ves, puedes tener la opción de vivir de forma independiente por muy poco dinero.
Estos precios son para estancias superiores a los 6 meses en acogedores estudios con terraza o en apartamentos de un dormitorio. Es el precio total, no hay gastos extras, ya que todos los gastos están incluidos en el precio.
Si el periodo de tu estancia es menor, los precios son un poco más altos, aunque igualmente asequibles. Podrás permitirte el lujo de tener tu propia casa en Salamanca!
Puedes ver los detalles y disponiblilidad de los apartamentos en Salamanca pinchando en este enlace.
Reserva también online tu apartamento en Madrid!
No hay comentarios:
Publicar un comentario